Nuestros Valores

    Sección 1 color
    Sección 1 color

    Para crear la mejor experiencia de estudio en nuestros alumnos, nos preocupamos de generar la mejor experiencia de trabajo con nuestro equipo.

    En eClass trabajamos alineados a nuestro propósito y ponemos en práctica
    día a día nuestros
    valores.

     

    Valores eClass personajes

     

    Sello eClass: Trabajando con un objetivo en común

    Sección 2-4
    Sección 2-4

    Llevamos más de 18 años aportando en el mundo de la educación,  tiempo en el que nos hemos dado cuenta del valor que tiene la colaboración,  horizontalidad y el desarrollo de liderazgos potentes que permitan avanzar en los proyectos de forma ágil y eficiente. Aquí te contamos un poco más sobre nuestro trabajo.

     

    eClass-alta-1280x720-ok

     

     

     

    Nuestro equipo

    Sección 3-3
    Sección 3-3

    Tenemos presencia en Latinoamérica, si bien nuestras oficinas principales están en Chile, contamos con equipos de trabajo en Perú, Paraguay y Colombia. Somos más de 300 personas de distintas nacionalidades, trabajando en 11 áreas diferentes. Buscamos en nuestros colaboradores la transversalidad y la diversidad de pensamiento y opinión. Además valoramos  a quiénes se atreven, se arriesgan y son propositivos. Pues creemos es la clave para crear valor en un mundo que constantemente evoluciona.

     

    Testimonio 1-Aug-18-2021-07-09-24-34-PM

    “En eClass he tenido la oportunidad de desarrollar mi pasión por la enseñanza y sentir cómo puedo contribuir en el proceso de aprendizaje en miles de alumnos. El mayor impacto está en la selección y entrenamiento continuo de nuestros profesores para que puedan a su vez motivar, guiar y apoyar a nuestros alumnos a alcanzar sus objetivos de capacitación. Poder ayudarlos a que se transformen en líderes con sólidas herramientas pedagógicas, es mi mayor satisfacción y orgullo. Sentir que ellos son un aporte fundamental en el crecimiento académico y personal de nuestros alumnos me hace sentir que mi tarea tiene un sentido profundo y significativo”.

     

     

    Testimonio 3-Aug-18-2021-07-09-34-39-PM

    “Nuestra forma de trabajar evoluciona día a día y la metodología con la que nuestros alumnos logran sus aprendizajes también. Mi trabajo tiene un ritmo fascinante de evolución, siento que soy parte de una máquina gigante que aprende de sus engranajes y que cambia, mejora y se adapta a las nuevas realidades y nuevas necesidades de los alumnos. Crear un curso de inglés va más allá de la exposición del contenido, tenemos una preocupación minuciosa por el cómo entregarlo, qué usar y cómo usar cada imagen, cada video, cada ejercicio, para que el alumno convierta ese contenido en una herramienta de comunicación efectiva”.

     

     

    Testimonio 2-Aug-18-2021-07-09-34-60-PM

    “En eClass he podido desarrollar mi carrera y crecer tanto profesional como personalmente. Creo que la adaptación al cambio es algo que caracteriza a eClass y que si una es capaz de adaptarse también las oportunidades están ahí para tomar distintos caminos. Contar con un equipo que confía y en el que se puede confiar, también es indispensable para enfrentar estos nuevos desafíos, así que agradezco a las personas con las he tenido la oportunidad de trabajar aquí”.

     

     

    Testimonio 5-Aug-18-2021-07-09-34-39-PM

    "En eClass siempre buscamos entregar la mejor experiencia de estudio a nuestros clientes y alumnos, por lo que es nuestro deber estar al tanto de las nuevas tecnologías y herramientas que permitan agilizar y perfeccionar constantemente nuestro trabajo. Algunos ejemplos de ello son Figma, Miró y Maze, plataformas que han ido evolucionando y adaptándose rápidamente a la actual demanda digital".

      

    Testimonio 6-Aug-18-2021-07-09-33-95-PM

    “Soy una persona FELIZ. Trabajar en una empresa que me permite desde mi rol entregar cariño, seguridad y confianza a todos mis compañeros, es algo impagable. Es fantástico hacerlos sentir como en casa. Estamos siempre buscamos instancias para estar conectados y cercanos a todos. Para nosotros su bienestar y necesidades son prioridad. Buscamos siempre actividades y beneficios que generen la mejor experiencia de trabajo, tanto para el equipo como sus familias. Nuestras tardes libres, actividades deportivas y recreativas, entre muchas otras son lo mejor”.

    Testimonio 4-Aug-18-2021-07-09-34-45-PM

    “Trabajar en eClass para mí ha sido una experiencia muy gratificante porque siempre me han motivado a aprender algo nuevo y asumir nuevos retos. El estilo de la empresa es muy jovial y cercano, las personas que la integran son optimistas, alegres, tienen muy buena actitud para ayudarte cuando lo necesitas y ante todo, muy respetuosas en el trato que te dan. Me siento feliz de trabajar en una empresa tan innovadora y comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores”.

    Testimonio 7

    “En esta organización es posible contactar, conversar, intercambiar puntos de vista con todos, más allá de su rol, haciendo posible la participación en diferentes decisiones e iniciativas, participando en un mismo nivel en la creación y construcción de nuestros productos y proyectos”

    Trabaja con nosotros

    Sección 4-2
    Sección 4-2
     ¡Atrévete y postula a eClass! Si te apasiona nuestro propósito, o quieres aportar para crear un mundo mejor, a través de la educación y desarrollar tus talentos,
    te invitamos a postular a eClass. 
     
    Cuéntanos qué habilidades te identifican, por qué quieres trabajar con nosotros y cómo juntos podemos marcar la diferencia en nuestro entorno.

     
     
     
     

     

    Déjanos tus datos para más información